Sobre nosotros

Después de mucho recorrer mundo, hace diez años que Pilar y Óscar comenzaron su andadura empresarial creando un bar de tapas muy pequeño, “El Toque”, que con los años fueron puliendo hasta convertirlo en un referente de la gastronomía en Estepona.

Hubo un tiempo en que, al pasear junto a la Iglesia del Carmen, era imposible no detenerse ante la estampa inconfundible de El Toque: mesas llenas, risas compartidas y ese aroma inconfundible de cocina bien hecha. Sus patatas bravas, sus tostas y sus pinchos conquistaron durante años a esteponeros y visitantes, convirtiéndolo en un referente gastronómico de la ciudad.Pero todo ciclo tiene su final. En 2023, el famoso Toque cerró sus puertas, dejando un hueco en el corazón –y el estómago– de muchos. Todavía hay quien, por costumbre, llama para reservar sin saber que este rincón tan querido ya no está en funcionamiento. Sus propietarios emprendieron un nuevo camino en la Av. Andalucía, 239, cambiando totalmente el formato y dirigiendo un restaurante a la carta, Kuvo, que ofrece una experiencia gastronómica totalmente diferente.

En Kuvo nos encontramos una oferta más depurada e interesante, con un menú degustación de 13 pases, con opción de maridaje, con elaboraciones como la berenjena asada con bogavante y vinagreta de yuzu y miso, el steak tartar, la corvina salvaje o el solomillo. Los platos van cambiando a lo largo del mes en curso.

Close
This website uses cookies to improve your web experience.
Close